20 Agosto 2018 2:56 PM

PortadaSociales

Avène llega a la Ciudad Corazón

Avène llega a la Ciudad Corazón

ampliar foto

Raisa Bergés, Joaly Vásquez, Jeniffer Guzmán y Jessica Reid.

Redacción | ACTUALIZADO 10.08.2018 - 4:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La marca dermocosmética Avène, realizó un conversatorio con la dermatóloga Joaly Vásquez en las instalaciones de KBG Kitchen de la Ciudad Corazón, con la finalidad de presentar la nueva la gama A-Oxitive, un producto considerado como un escudo antioxidante de la piel sensible, que funge como el reflejo diario protector y defensor frente a los efectos nocivos de los radicales libres y las agresiones del medio ambiente.
   
Al conversatorio asistieron  las principales influenciadores e invitadas especiales de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Jennifer Guzmán. Mientras que, Raisa  Bargés, gerente de marca de Grupo Mallén, durante su intervención explicó la importancia de la innovación de las marcas dermocosméticas hoy en día y cómo las redes sociales y las experiencias de marcas, están presentes no solo en la vida social sino en la decisión de compra de productos de belleza y cuidado para la piel.
   
Durante el conversatorio, la doctora Joaly Vásquez , quien es directora del Centro Dermatoestetic, compartió con las invitadas la importancia y los beneficios del uso de antioxidantes en la piel y cómo actúa el nuevo A-Oxitive de Avène como un detox en la piel.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Biby Grullon y Jeanne Hernández.
Carolyn Compres y Nickyan Duran.
María Cristina Reyes y Jacqueline Pérez.
Josildy Concepción y Jhisselle Concepción.
Ysabel Crespo y Denys Morales.
Liza Rodríguez y Shani Coral.
Minerva Torres, Ángel Madera, Elsa Betemit, Natalie Rodríguez y Yudelca Hernández.
Kenia Polanco, Esther de Castro y Soraya Hernández.
Irany Acevedo y Miguel Estévez.