20 Agosto 2018 2:56 PM

PortadaSociales

ACAP celebra 56 aniversario

ACAP celebra  56 aniversario

ampliar foto

Rafael Genao Arias y José Santiago Reynoso. (Fotos: Carlos CHICON)

Mariela López | ACTUALIZADO 07.08.2018 - 4:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró su 56 aniversario con una misa de acción de gracias, oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Tomás Morel.
 
La celebración eucarística se realizó en la catedral Santiago Apóstol  El Mayor,  con la presencia de directivos, relacionados y personal de la entidad financiera.
 
“En estos 56 años sentimos la satisfacción de haber acompañado el crecimiento económico del país y, en particular, el desarrollo urbano de Santiago, un centro productivo de alto valor y en evolución constante,” sostuvo el presidente de la junta de directores, José Santiago Reinoso.
    
Reinoso agradeció a los ahorrantes de ACAP cuya confianza ha impulsado el desarrollo y crecimiento constante de la institución durante más  de medio siglo y a los colaboradores de la institución, por su vocación de servicio y empatía, siempre dispuestos a aportar las mejores soluciones.
   
Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el presidente de la Junta de Directores de ACAP resaltó el crecimiento del 3.7% en sus activos totales, que ha experimentado la institución en los últimos 6 meses.
   
Finalizada la misa fue ofrecido un cóctel en el Palacio Consistorial, de esta ciudad.
  
 Invitados especiales compartieron con los ejecutivos de la ACAP y brindaron por la continuidad de los éxitos de la entidad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Monseñor Tomás Morel ofició la misa por el 56 aniversario de la ACAP.
Jacqueline Sánchez, Junior Pichardo y Josefina Aróstegui.
Sofía Casado, Félix Olivo, Brígida Peña, Melin Rodríguez y Genarina Fernández.
Ricardo Clase, Maribel Ega de Genao, Carlos Rodríguez y Samuel Sánchez.
Emilio Martínez y Luisa Martínez.
José Luis Ventura, Pablo Pérez y Edwin Reyes.