15 Octubre 2018 8:27 PM

PortadaSociales

Expo Cibao 2018 conecta al mundo

Expo Cibao 2018 conecta al mundo

ampliar foto

Fernando Puig, Alexander Sarante, Marco Cabral, Carlos Iglesias y Carlos Cabrera.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 05.08.2018 - 3:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La nueva versión de Expo Cibao 2018 viene totalmente renovada.  Bajo el lema “Conectando con el mundo”, la feria trae grandes innovaciones bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
   
La más grande exhibición comercial de la región se llevará a cabo en el Parque Central de Santiago desde el miércoles 26 hasta el domingo 31 de septiembre de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
   
“Expo Cibao busca crear  un espacio en donde se encuentren comerciantes y público en general para conocerse, interactuar, vender o presentar algún producto nuevo o establecido en el mercado”, sostuvo Marco Cabral, presidente de la entidad organizadora.
   
Prometió un Expo Cibao familiar y de recreación cultural, que comprende tópicos como la exportación y el impulso de la misma, en el marco del año de “Fomento de las exportaciones”. Cabral afirmó que la exportación es la vía de despegue del Cibao y el país.
  
Resaltó que la feria en su versión numero treinta y uno ha crecido en espacio de exhibición, número de expositores, calidad, tecnología, patrocinadores, visitantes y novedades.
   
Entre las innovaciones se anunció “Expo Cibao capacita”, la cual es una estrategia de varias empresas para capacitar al personal de la zona aledaña al Parque Central y así optar por un puesto de trabajo en jornadas como Expo Cibao u otras similares.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



William Estrella y Juan Carlos Ortiz.
Orietta Rodríguez, Daniel Julián y Cayra Bencosme.
Elinor Rodríguez y Norma Peña.
Jennifer Veloz, Jean Román y Laura Rivas.
Carmen Rita Cordero y Luly de Cabral.
Johanna Palmo y Kelvin Bobadilla.
Niel Ureña, María José Balaguer, Karen Gómez y Carla Rodríguez.