22 Octubre 2018 10:45 PM

PortadaSociales

Celebran bodas Silverio-Vásquez

Celebran bodas Silverio-Vásquez

ampliar foto

Andrea Trinidad Núñez, Pedro Silverio, Andri Silverio, Patrick Vásquez, Victorina Vásquez y Patricio Vásquez.

Redacción | ACTUALIZADO 03.08.2018 - 5:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-En ceremonia celebrada en la Catedral Santiago Apóstol, encabezada por el padre Amaury Rosario, unieron sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio los jóvenes Andri Silverio y Patrick Vásquez.  
  
La novia, quien lució un traje bordado en encajes de la Maison Signore,  es hija de los señores Andrea Trinidad Núñez  y Pedro Silverio Consuegra.  El novio es hijo de Patricio Vásquez y Victorina Vásquez.  Apadrinaron el enlace Yissel Marichal y Xavier Reyes.
   
El templo, adornado con rosas color té y lirios, así como con candelabros a ambos lados, fue el marco para que la novia desfilara por la nave central de la catedral acompañada de su corte integrada por las damas Eileen Castellanos, Melissa Silverio, Laura Guzmán Julissa Silverio, Vanessa Silverio, Virginia Taveras y Rosa Taveras.      Así como los pajes Enrique Marichal, Camila Marichal, Mía Redmond, Emma Silverio y Emil Silverio.  El "Canon" de Pachelbel y el "Ave María" de Schubert, ambientaron  la entrada.
   
Tras el acto religioso, los invitados se dirigieron al Salón Ramón Polo, del Centro Español, cuyo espacio fue adornado con luces y flores blancas, ambiente creado por Natacha Rosario. Las delicias gastronómicas compuestas por salpicón de mariscos,  frutas en crema, ensalada sueca, arroz de época, tartaletas de pollo y manzana, souflé de maíz gratinado en coco, cerdo asado y panes variados, fue responsabilidad de Heriberto Buffet.  
   
Una exquisita mesa de dulces se colocó a un lado del salón, donde los invitados disfrutaron de una amplia y exótica combinación gastronómica. La torta nupcial fue obra de Eugenia Morrobel.
   
Después de la cena, el  intercambio social se extendió hasta la madrugada con la animación de Fernando Villalona y su orquesta.  La hora loca, a cargo de Alex Saviñón puso la diversión.  
   
Los novios pasarán su Luna de Miel en el Hotel Gansevoort en las Islas Turcas y Caicos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Bruce Crow y Trinidad Núñez.
Maritza Díaz y Julio Silverio
Los novios en un bonito plano.
Los novios junto a la corte.
Deisy Silverio, Víctor Pedraza, Leudy Abreu y Adrián Medrano.
Yolanda Silverio y Marisol Almonte.
Winni Díaz y Elizabeth Núñez.
Sandra Cruz y Yissel Marichal.