19 Julio 2018 11:30 AM

PortadaSociales

Unión Médica realiza Congreso

Unión Médica realiza Congreso

ampliar foto

Marino Pérez, Rafael Estrella, Wilson Roa, Daniel Rivera y Ariel Rodríguez. (Fotos: Bartolo García).

Félix Parra | ACTUALIZADO 10.07.2018 - 5:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con el abordaje de importantes temas, de diferentes patologías médicas y la digitalización de la salud, abordados por especialistas nacionales e internacionales, la clínica Unión Médica desarrolló  en esta ciudad de Santiago su XVIII Congreso Internacional.
  
El acto de apertura del cónclave, que fue realizado en el hotel Gran Almirante de aquí, se inició el pasado viernes con la conferencia magistral “Dinamizando el cambio hacia la Digitalización de la salud”, a cargo del ingeniero Virgilio Castillo.
 
La apertura del acto comenzó con la bendición  a cargo del padre Carlos Santana, acto seguido, la interpretación de los himnos Nacional y de ese centro de salud.
  
Luego, las palabras de bienvenida a cargo de la doctora Natalia García, quien es la directora médica del centro de salud, quien ponderó el contenido del programa del congreso, que se inscribe dentro del compromiso de Unión Médica, de ofrecer un servicio de calidad a los pacientes.
  
Mientras que, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la institución, al pronunciar el discurso central de apertura, destacó la presencia de los participantes en un evento para adquirir conocimientos que luego, traspasarían a los pacientes.
  
Se entregaron los premios Ébano Verde y Rubí, a los doctores Ligia Estévez y Juan Nicanor Cabrera Pisano, por su trayectoria profesional y los homenajes póstumos a los doctores René Alba y Rufino Ozoria.
   
El sábado se desarrollaron las conferencias, en las que se abordaron los diferentes tópicos de la medicina, en procura de conocer los avances y actualizaciones más recientes.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Yolanda Peña de Arias, Plutarco Arias y Emely Arias.
Edwin Tejada, Sorangel Liriano y Alexis Flaker.
Ernesto Rodríguez y Carlos Juan Martínez.
Pedro Pérez, Ana Silvia Santos y Luís Farington.
Conchita Robledo, Marino Pérez y Natalia García.
Delsia Jiménez, Ligia Estévez, Fausto Hernández y María de León.
Emilio Martínez, Padre Carlos Santana y Amado Núñez Payamps.
Daniel Rivera, Alexandra Silverio, Carlos Elvira y Dariel Suárez.