15 Diciembre 2018 11:44 PM

PortadaSociales

Inauguran restaurant Patio Colombia

Inauguran restaurant Patio Colombia

ampliar foto

Máximo Vidal hijo, Ana Prota de Vidal, Máximo Vidal, Rosa Brache de Vidal y José Vidal.

Redacción | ACTUALIZADO 28.06.2018 - 5:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La familia McDonald’s República Dominicana continúa creciendo y aumentando su presencia en el territorio nacional, en esta ocasión, con la inauguración del nuevo restaurante Patio Colombia, perteneciente al grupo Macajo, el cual se convierte en el décimo tercero en el país.
   
Desde hace más de tres años Macajo inició un plan de modernización y expansión que incluyó la remodelación física del restaurant de San Pedro de Macorís y la construcción del restaurante de Tiradentes, primer restaurant en abrir 24 horas/ 7 días de la semana.
   
Al acto de apertura asistieron los representantes de Macajo, señor Máximo Vidal y señora Rosa Brache de Vidal, familiares, clientes e invitados especiales, así como otros franquiciados de la marca, quienes pudieron degustar y conocer este nuevo restaurante.
   
El novedoso espacio, según explicó Vidal, está equipado con la más moderna edición de equipos y mobiliarios, ventanales para el disfrute del entorno, un amplia área de juegos para niños y horario de 24 horas los viernes y sábados.
   
“Como líderes de empresa de comida rápida, estamos comprometidos con brindarles lo más avanzado en la tecnología, por lo que nuestro restaurant está equipado con lo último disponible en la industria para agilizar las órdenes de nuestros clientes y facilitar la labor a nuestros empleados. Esto es parte de la iniciativa denominada                 ‘Experiencia de Futuro’ que estará completamente operacional para finales de este año”, destacó el empresario.
   
Sobre Experiencia de Futuro, indicó que es una propuesta global que incluye una serie de elementos que estarán dirigidos a hacer la visita de los clientes mucho más placentera. Incluye elementos como líderes de experiencia que garantizarán que cada detalle de la visita sea memorable. También incluye quioscos interactivos que permite que el cliente haga su propia orden y el servicio a la mesa.
   
McDonald’s es una de las más importantes cadenas de restaurantes de comida rápida, con más de 20 años en el país. Se especializa en hamburguesas, como el Big Mac, su más famosa.        


En República Dominicana cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís; además, “Como marca referente global, McDonald´s  utiliza su estructura a escala para lograr cambios significativos que ayuden a mitigar diferentes problemáticas que aquejan nuestra sociedad.    

Con la colaboración de clientes, franquiciadores, suplidores y relacionados, realiza acciones que respondan a los problemas que afectan al mundo de hoy, y que impactan de manera positiva a la sociedad y el medio ambiente. Este proyecto lanzado en el 2017, denominado “Scale for Good”, descansa en cuatro pilares fundamentales”, indicó.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Claude Gámez y María Elisa Gámez.
Máximo Vidal y Rosa Brache de Vidal.
Máximo Vidal y Ana Prota de Vidal.
Pablo García y Cristian Matos.
José Manuel Rubio, Fremio Casado y Ariel Uribe.
Maricarmen Pérez, Claude Gámez y María Elisa Gámez
María Teresa Rayó, Luis Arturo Hernández y Genlis Veras.
José Joaquín Sosa y Miguelina de Sosa.
José Vidal, María Armenteros y José González-Del Rey.