23 Agosto 2019 12:25 AM

PortadaSociales

Celebran II versión de Expo-Eventos Camp David 2018

Celebran II versión de Expo-Eventos Camp David  2018

ampliar foto

Manuel Bermúdez, Nércida Díaz, Nicole Bermúdez y David Bermúdez. (Fotos: Bartolo GARCIA)

Mariela López | ACTUALIZADO 25.06.2018 - 6:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Bajo el lema ¡Qué siga la fiesta!, Camp David celebró la segunda edición de Expo Eventos, una muestra dirigida a las personas dedicadas a planificar eventos corporativos o personales.
    
La exposición fue inaugurada en un elegante escenario que representó el montaje de una boda.

 “Expo Eventos Camp David es una exhibición que se realiza de manera bi – anual, un aporte al creciente del sector, donde presentamos al público las nuevas tendencias para realizar el evento de sus sueños, desde bodas, cumpleaños hasta eventos corporativos o cualquier otra ocasión que amerite una celebración”, explicó Nicole Bermúdez, Gerente de Banquetes y Eventos de Camp David Ranch.
   
“Ya en el 2016 celebramos la primera versión de Expo Eventos Camp David de manera tímida y ¡qué sorpresa nos llevamos! Santiago nos apoyó y agradecemos infinitamente esa acogida. Ahora en el 2018 me complace mucho a mí, a la familia y al resto del equipo de Camp David celebrar la 2da versión de Expo Eventos, ya que marca para nosotros un hito importante en este segmento”, dijo David Bermúdez, Gerente Comercial de Camp David Ranch, en la ceremonia de inauguración.
    
El público fue recibido con la interpretación musical a cargo del chelista Raymond Félix quien deleitó con sus hermosas melodías. El cierre del acto consistió en el desfile “Tropical Bride” de la afamada casa de novias La Nóvea donde nueve modelos presentaron las nuevas tendencias en vestidos de novias y llevando bouquets florales diseñados por Ileana Then.
  
Expo Eventos Camp David reunió bajo un mismo techo a decoradores, casas de novias, diseñadores de moda, event planners, wedding planners, creative planners, suplidores de alquileres, maquilladores, servicios de sonido, fotografía, video, empresas de servicios de edecanes, artículos promocionales e instituciones financieras.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Miguel Vargas y Clarissa Lirio.
Yisel Dorrejo y Lil Céspedes.
Manuel y George schwarzbartl.
Raúl García, Nieves Fernández y Alexander Fermín.
Nelson García y Lily Reyes.
Gabriela Valdez, Rosaura Cabral y Aida Espaillat.
Lorelle Bachá, Liliana Reyes y Gema Vargas.
Ana Karina Souffront y Melvin Cruz.
Alex Saviñón, Ada Rodríguez y Alberto Peralta.