18 Octubre 2018 2:32 PM

PortadaSociales

Celebran 50 años de investidura

Celebran 50 años  de investidura

ampliar foto

Parte de los egresados, quienes fueron encargados de la organización del encuentro. (Fotos Carlos Chicón).

Félix Parra | ACTUALIZADO 13.06.2018 - 5:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La promoción  de egresados, de la Carrera de Derecho, del año 1968, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), celebró el 50 aniversario de su investidura, con una misa, un almuerzo y una fiesta de confraternidad.
  
El doctor Santiago Nolasco, quien ofreció detalles del festejo, dijo que el mismo se inició con una misa, en la capilla Inmaculada Concepción, de la PUCMM, la cual fue oficiada por padre y rector de esa casa de altos estudios, reverendo padre, Alfredo de la Cruz Baldera.
  
Manifestó que concluido el acto religioso, los participantes, fueron invitados por la rectoría a un agasajo, que se desarrolló en la cafetería de dicha institución, donde los profesionales  compartieron en camaradería en las que contaron anécdotas.
  
En el encuentro estuvieron presentes además de los miembros de dicha promoción y el rector de la universidad, profesores, de los egresados, por lo que se trató de un ambiente muy ameno.
  
Luego los galardonados, se trasladaron a la comunidad de Gurabo, donde participaron de un almuerzo y una fiestas, los cuales se desarrollaron, en el salón Paola Festejo de allí.
 
Esa promoción de egresados de la esta institución académica fue de 22, profesionales, de los cuales han fallecidos dos, según explicó Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Santiago Reynoso y Soila Pérez de Reynoso.
Eduardo Trueba y Rosa de Trueba.
Mayra de Jorge, Juan Jorge, Olga Veras y Nilsa Disla.
Deisy Bournigal y Yasmin Vásquez
Juan Carlos Bircan, Luís Bircan y Félix Rodríguez
Magaly de la Rocha, Santiago Núñez y Marisol de Núñez.
Dismery de Acosta, Víctor Acosta, Tobías Núñez y Gladys Filpo.