22 Junio 2018 2:29 PM

PortadaSociales

Cátedra “Alejandro E. Grullón E.” auspicia conferencia

Mariela López | ACTUALIZADO 10.06.2018 - 3:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, Alejandro E. Grullón E, iniciativa de Fundación Popular y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), celebró su tercer aniversario con la conferencia magistral “La pequeña y mediana empresa socialmente responsable: un camino a la sostenibilidad”, dictada por el doctor Antonio Vives.

El doctor Vives es especialista en sostenibilidad, responsabilidad social de la empresa, financiamiento de infraestructura y de micro, pequeñas y medianas empresas.
   
La conferencia se realizó en el Aula Octagonal de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), recinto Santiago.
 
Vives en su disertación ofreció a los responsables de pequeñas y medianas empresas estrategias para integrar en su modelo de gestión los conceptos de sostenibilidad, que les permitirán convertirse en pymes socialmente responsables de cara a sus consumidores y otros públicos de interés.

 Con esta iniciativa, la Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad “Alejandro E. Grullón E.” cumple su cometido de dar a conocer las mejores prácticas para instaurar políticas socialmente responsables en las empresas e instituciones dominicanas, ofreciendo herramientas que aporten valor compartido a la gestión empresarial y a las comunidades y entornos en los que operan las organizaciones.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Laura Rivas y Mariel Bera.
Miguel Taveras, Karina Fernández y Carlos Domínguez.
Manuel González y Christian Reyna.
Verónica Batista, Yamil Rodríguez y Belmarys Rodríguez.
Juan Mera y Ángel Cordero.
Eduardo Reynoso y Dabeida Agramonte.
José Luis Ventura e Iluminada Severino.