17 Agosto 2018 10:59 AM

PortadaSociales

Campamento de verano de la Fundación Real Madrid

Campamento de verano de la Fundación Real Madrid

ampliar foto

Carmelo Zubiaur, monseñor Agripino Núñez Collado, embajador Alejandro Abellán García de Diego, Paz Montes.

Redacción | ACTUALIZADO 16.05.2018 - 4:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Niños y niñas de entre 7 y 17 años, podrán disfrutar en Santo Domingo el próximo mes de junio, del Campus Experience, un proyecto de alcance internacional que busca promover valores a través de la práctica del deporte y que celebra su tercera edición en Santo Domingo.
   
Entrenadores de la Fundación Real Madrid supervisarán las actividades deportivas y lúdicas programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience en su sede de Santo Domingo, para transmitir a los jóvenes valores como la iniciativa, autocontrol, trabajo en equipo y respeto, que han hecho grande al Real Madrid.
   
“Campus Experiencia es un punto de encuentro internacional y con un impacto directo en más de 3.500 jóvenes. Por eso, estamos convencidos de que República Dominicana va a liderar una apuesta clara en la región por la enseñanza de los valores deportivos”, señaló Carmelo Zubiaur, presidente de la Fundación ARMID - Fundación Real Madrid en República Dominicana, en el marco de la rueda de prensa sostenida en Blue Mall Santo Domingo.
   
Campus Experience también hará hincapié en la importancia de la nutrición en el físico deun deportista, con el objetivo final de que, a largo plazo, todos los estudiantes mejoren sus hábitos alimenticios habiéndose acostumbrado a tener una dieta saludable desde una edad temprana.
  
Los niños y niñas acudirán a las clases con la equipación oficial de Campus Experience Fundación Real Madrid, conocerán y practicarán los fundamentos de este deporte, y asistirán a charlas que refuercen la filosofía que busca transmitir el proyecto con el aprendizaje en valores.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Niño jugando con realidad virtual.
Piero Núñez del Risco, Aldana Fernández y Frank Elías Rainieri.
Francisco Ramírez y Juan Lehoux.
Rafael Izquierdo, Napoleón Terrero, Teresa Sullivan, Juan Manuel Martín.
Rafael Izquierdo y Dolores Pozo.
Alberto Labadía y Steven Ankrom.
Paola Bonetti y Salvatore Bonarelli.