18 Octubre 2018 2:15 PM

PortadaSociales

Cutis comparte la esencia de Cenicienta

Cutis comparte la esencia de Cenicienta

ampliar foto

Loryart Marte, Martha Núñez, María Consuelo Yunén, Solange Reynoso y Thamara Jáquez. Fotos Carlos Chicón.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 13.05.2018 - 2:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-En ocasión al mes de las madres, Cutis ofreció un encuentro sumamente especial para todas sus clientas y amigas.
  
Bajo la organización y creatividad de la doctora María Consuelo Yunén, las damas asistentes acudieron puntuales a la cita realizada en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao.
   
Allí compartieron primero en las afueras del teatro y luego pasaron a la sala para disfrutar de una noche donde la esencia de Cenicienta representó más que un cuento de hadas.
   
Loryart Marte, Martha Núñez, María Consuelo Yunén, Solange Reynoso y Thamara Jáquez, fueron las responsables de impartir las charlas basadas en el cuento de la Cenicienta pero aplicadas a cada especialidad.
   
“Lo que hemos hecho es tomar la historia de la Cenicienta, un cuento muy popular, y adaptarlo a conferencias interesantes sobres las especialidades de Cutis, algo novedoso e interesante como regalo para todas las madres y clientas”, explicó la doctora Yunén.
   
La Cenicienta es una historia que no se ha analizado en su totalidad y que tiene un trasfondo muy interesante, y que  podría trabajar, según las especialistas, la parte psicológica de muchas mujeres.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Victoria Pérez y Silvia de Cepeda.
Erika García y Bertha Estévez.
Jiselle Peña y Samy Peralta.
Any Espaillat, Ilsy Jiménez, Edy Fuentes, Lorenza García y Elionora Fondeur.
Patricia Marte y Dinorah Dujaric.
Isabel Morel y Carola Rodríguez.
Suyi Báez y Josefina Tavárez.
Gisela García y Mayra Martínez.
Lía Peralta, Rochy Peralta y Margarita Reyes.