22 Mayo 2018 5:34 PM

PortadaSociales

Laboratorios Rowe inaugura nuevas oficinas

Laboratorios Rowe inaugura nuevas oficinas

ampliar foto

Rodolfo Wehe, Geanclaudio Broggi, Miguel Popa y Juan Grullón. Fotos: Carlos Chicón

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.05.2018 - 10:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con una amplia visión de crecimiento y fortalecimiento de su marca, Grupo Rowe dio formal apertura a sus nuevas oficinas en la avenida Hispanoamericana de Santiago.
   
Las acogedoras instalaciones buscan hacer sentir más confiados y acogidos a cada uno los socios comerciales de la empresa y a los amigos que los respaldan desde hace muchos años.
   
La actividad contó con la bendición del padre Amaury Rosario, seguido de las palabras de Miguel Popa, Geanclaudio Broggi y Juan Grullón, ejecutivos de la empresa.
  
 “El ojo visionario de nuestros directivos y los auges de la dinámica de los días actuales con el giro hacia la tecnología y las innovaciones laborales, se planifica la construcción de un edificio moderno, a la vanguardia, pero con la sobriedad y el respeto que irradia nuestra empresa, como eje central, en sus derivaciones como tecnología, funcionabilidad y visión modernista”, explicó Popa.
   
Luego del corte de la cinta y la parte protocolar, los invitados pasaron a la terraza del tercer nivel, donde disfrutaron de una exquisita recepción ambientada por Frandy Sax.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Adalgisa Urbaez, Wendy Villa, Genald Senior, Sarah Pineda y Josefina González.
Manuel Pérez Simó, Richard López, Eliana Diná y Sergio Guzmán.
Padre Amaury Rosario y Gianna Hernández.
Martín Ortiz y Marlene Mosquea.
Julio Gonell y Lourdes Genao.
Caroline Pérez, Ruben Russel, Miguel Rosa y Rodolfo Wehe.
Robert Disla y Andrés Gustavo Pérez.
Luis Cantizano y José Peña Rivas.

Anuncio Adwords