27 Abril 2018 3:02 AM

PortadaSociales

Eligen ganador del concurso Chivas Masters RD 2018

Eligen ganador del concurso Chivas Masters RD 2018

ampliar foto

Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, junto a los bartender que participaron en la competencia Chivas Masters 2018.

Redacción | ACTUALIZADO 16.04.2018 - 12:41 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Pernod Ricard Dominicana, junto a Max Warner, embajador internacional de Chivas Brothers, presentó al bartender Julio César Ruiz, de Salitre Restaurant, ganador de Chivas Masters República Dominicana 2018, con su cóctel “Passión Of The Caribbean”.

El segundo lugar recayó en Yordyn Villalona, Hotel Catalonia Royal Bávaro, y el tercero en Kiara Duvergé, Malecón 7, Santo Domingo, los cuales fueron seleccionados durante un evento en el restaurante Rooftop de Chez Space.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo, señaló que el ganador de la competencia pasa a la siguiente etapa, donde compartirá conocimientos con los bartenders locales mientras se prepara para la final en Londres, y la destilería de Chivas, Strathisla, en Escocia, el próximo mes de julio de este año, donde representantes de 24 países competirán para ser el próximo Chivas Master.

Recordó que Chivas Masters es una competencia global que ,en su quinta versión, celebra bartenders innovadores y creativos que, a su vez, viven los valores de comunidad, colaboración y generosidad de Chivas Regal.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ana Esquea y Yamile Hazim
Claudia Calderón y Jhon Zambrano.
Yubelkis Peralta y Marcos Bona.
Vanessa Gaviria, Ryan Polanco y Ana Lluberes.
Luis Emilio Pérez y Denisse Troncoso.
Carlos Montas y Alexandra Riveros.
Deybi De León y Alejandro Flores.

Anuncio Adwords