21 Agosto 2018 2:16 PM

PortadaSociales

Anuncian VEST Internacional 2018

Anuncian VEST Internacional 2018

ampliar foto

Yeuk Fai Cheung, Luisa de Aquino, Miguel Feng y Jack Liang.

Redacción | ACTUALIZADO 10.04.2018 - 5:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Con el propósito de promover el bienestar integral, a través de un estilo de vida que abarque la buena salud física y emocional, el desarrollo personal y la belleza, fue anunciada la XI Edición de VEST Internacional, que se celebrará del 20 al 22 de abril en las instalaciones del hotel Catalonia.
   
VEST 2018 es una plataforma que desplegará en un mismo espacio las distintas áreas por las cuales el ser humano puede lograr transformarse, sentirse pleno y alcanzar el bienestar, y contará con la presencia de más de 50 expositores y una agenda de actividades diversas.
   
La información ofrecida por Luisa María de Aquino, Directora General de VEST, y Jack Liang, Director Comercial, durante una rueda de prensa realizada en el salón Barcelona del hotel Catalonia, donde se dieron a conocer todos los detalles de este evento que está orientado al público en general.
   
Luisa María de Aquino expresó: “nos complace sobremanera anunciar VEST 2018, una edición que estará enfocada en propiciar en el ser humano un cambio de conciencia que le permita adoptar hábitos que sean saludables, lo cual redundará en tener una vida más sana y por supuesto, más prolongada”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Leticia Paulino y Cesarina Alonzo.
Juan Julio Bodden, Tamara de Bodden y Ranier Sebelén.
Leisy de Soto y Diego Soto.
Susana Córdoba, Carmen García y Soraya Medina.
Giselle Castillo y Sulin Glass.
Gilby de Ramírez, Janise Santaella y Paloma Almonte.
Melkis Díaz y Aldo Rodríguez.