27 Abril 2018 3:02 AM

PortadaSociales

“Mes de la Belleza” en La Sirena

“Mes de la Belleza” en La Sirena

ampliar foto

Edelmiro Lomba, Somayri Aquino, Marjorie Yermenos y Juan Garza

Redacción | ACTUALIZADO 09.04.2018 - 8:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Como cada año, La Sirena desarrolla la campaña “Mes de la Belleza”, con el objetivo de presentar a sus clientes las últimas tendencias en maquillaje, moda y cuidado personal.

Del 5 de abril al 2 de mayo, los miembros del Club Siremás podrán disfrutar de atractivas ofertas en productos de marcas patrocinadoras, tratamientos de belleza y capilares, así como actividades y talleres que se realizarán en las diferentes tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.
   
El lanzamiento de esta edición, celebrado en La Sirena Churchill, fue el escenario para que importantes marcas como Milani, Avene, Cantú, L´Oreal, Vichy, Sesderma y Remington presentaran sus novedades en productos de maquillaje, cuidado personal, facial y capilar, a través de dinámicas demostraciones efectuadas durante la actividad, la cual fue conducida por los comunicadores Pamela Sued y Francisco Sanchís.
   
En el evento también se presentó la nueva colección “TRIBAL” de la marca Camila, que estará disponible en La Sirena de manera exclusiva durante el mes de abril.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Bismarck Gómez y Carla Crisafulli
Camila Latour, Emilia Espaillat y Daniella Schimensky
Natalia Martínez y Ángel Martínez
Víctor Simón, Nuria Hernández y Ernesto Guerrero
Dulce Cabreja y María Eugenia Portela
Sandy Leyba, Lucy Brea, Antonio González y Franchesca Veras
Ángel Tejeda y Arianne Dávila

Anuncio Adwords