22 Septiembre 2018 4:51 AM

PortadaSociales

Lizardo Mézquita se reúne con empresarios de Santiago

Lizardo Mézquita se reúne con empresarios de Santiago

ampliar foto

Desde la izquierda Mícalo Bermúdez, Felix García, Raúl Félix, Simón Lizardo Mezquita, Manuel Estrella y José Natalio Redondo.

Redacción | ACTUALIZADO 12.03.2018 - 5:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, explicó que el 2017 marcó el decimocuarto año de crecimiento ininterrumpido de la economía dominicana, secuencia que no se había registrado desde la década de 1970.
   
“En 2018, el consenso de expertos del sector público y privado, de los multilaterales y demás organismos independientes, es que creceremos nuevamente. De ser así, al cierre de este año, República Dominicana registraría el mayor período de expansión sostenida de su historia”, sostuvo.
   
Agregó que “este período no sólo ha sido expansivo, sino también inclusivo, permitiendo reducciones históricas en los niveles de pobreza y desempleo, contribuyendo así al incremento observado de la clase media”, subrayó.
   
Lizardo Mézquita hizo el planteamiento durante un encuentro celebrado en el Hotel Gran Almirante, con empresarios e industriales de Santiago y la zona norte del país, auspiciado por el Banco de Reservas, entre los cuales estuvieron Felix García, Mícalo Bermúdez, Manuel Estrella, Fernando Capellán y José Natalio Redondo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Fernando Antonio Rosario, Lily Rodríguez, Carlos Iglesias y Frank Rodriguez.
Pedro Manuel García y Federico Domínguez.
Mairení Bournigal, Raquel Peña, Ana Adelina Martínez y Francisco Concepción.
Arquímedes Cabrera, Simón Lizardo y Francisco Quezada.
Francisco Concepción, Rebecca Melendez, Rubén Almonte, Luis Miguel Arias y José López.
Manuel Genao y Juan José Perelló.
Luis Grullón, Olga Mora Vda. Perrone, Daniel Rivera y Marino Pérez.
Fernando Capellán, José Clase y Cristian Reynoso.