19 Febrero 2018 3:51 PM

PortadaSociales

Meat Depot presenta en El Encanto línea de cortes frescos

Meat Depot presenta en El Encanto línea de cortes frescos

ampliar foto

Cristina Marcos, Víctor Martínez, Jacinto Marcos y Julia Pastoriza. (Fotos: Carlos Chicón).

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 9:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La tienda especializada en carnes Meat Depot, introdujo en la ciudad de Santiago su línea de cortes frescos, ampliando la oferta de una gran diversidad de cortes de alta calidad y que además pueden ser cocinados al instante.
   
El lanzamiento se realizó en las instalaciones de almacenes El Encanto, sucursal El Embrujo, donde desde hace ya dos años la marca tiene presencia con parte de sus productos. Tras este lanzamiento se adicionaron además carnes marinadas y complementos para cocinarlas.
  
 “En respuesta a las solicitudes del público de Santiago, nos llena de regocijo hoy poner a su disposición esta línea de cortes frescos, la cual sabemos será tan bien acogida como lo han sido nuestras primeras propuestas”, indicó Víctor Martínez, creador y propietario de Meat Depot.
   
Con el aval de Almacenes El Encanto, una empresa con 54 años en el marcado, Meat Depot sigue consolidando su presencia en la región norte del país.
  
 Los directores de Almacenes El Encanto se manifestaron entusiasmados con esta novedad, que desde ya se encuentra disponible en su tienda para el público de la Ciudad Corazón, la cual va de la mano con la tendencia actual de cuidar la salud desde la alimentación.
   
Con tres años de trayectoria, Meat Depot continúa creciendo y ofreciendo en su sede matriz, no sólo una variedad de cortes, también pescados, mariscos, vegetales, embutidos y quesos.  Sumando a las ventas al por mayor la cual realizan a distintos puntos del país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Manuel Mena hijo, Frindy Martínez de Mena y Manuel Mena.
Lebia Luciano y Rodolfo Rivera.
José Ramón Rodríguez, Javier Azcona y Noel León.
Martha de Severino y Adolfo Severino.
Karina Domínguez, Robin Arbaje y Mily Domínguez.
Hamlet Estrella y Rosanna Estrella.

Anuncio Adwords