19 Febrero 2018 3:52 PM

PortadaSociales

Comité de Damas de Apoyo arzobispado organiza Tarde de Té

Redacción | ACTUALIZADO 09.02.2018 - 10:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El Comité de Damas de Apoyo al Arzobispado de Santo Domingo(CODARZSAD) dará inicio a sus trabajos organizando una Tarde de Té, que se llevará a cabo el lunes 12 de febrero, de 5:30pm a 8:00pm, en el Salón San Juan Pablo II, del Arzobispado de Santo Domingo, ubicado en la calle Isabel la Católica No.55, Zona Colonial.
   
El costo de participación por persona es de RD$2,500.00. con facilidad de parqueo.
   
CODARZSAD se funda con el interés de ofrecer soporte y apoyo a los planes y proyectos que organiza S.E.R Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América, quien es su compromiso personal y pastoral de llevar a cabo obras de misericordia (asistencia social), ordenaciones sacerdotales, estudios avanzados de sacerdotes, la casa de Vocación Tardía, entre otros aspectos de interés social y misionero, ha programado en su agenda del 2018 seguir dando prioridad a mantener y continuar la labor evangelizadora que asumió hace ya 1 año y 4 meses.
Se invita a apoyar y asistir a esta refrescante actividad, para contribuir, ser solidarios y practicar la misericordia. Este comité lo integran una docena de damas de la comunidad metropolitana, presidido por las señoras Marí́a del Pilar Rodrí́guez de Messina y la doctora Eunicis Vásquez, vicepresidente.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords