24 Mayo 2018 8:21 AM

PortadaSociales

“Chaine Rotisseurs” realiza segunda inducción en RD

“Chaine Rotisseurs” realiza segunda inducción en RD

ampliar foto

David Guilbault-Liliana Collado-Gustavo Gomez-Manuel Gomez-Manabo Yajima_

Redacción | ACTUALIZADO 07.02.2018 - 9:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Chaine des Rotisseurs celebró la juramentación e inducción de nuevos miembros del Grand Chapitre Bialliage República Dominicana, con la representación de su delegado de París, el Bailli Alain Taulere.
    
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Grace Gómez, quien expresó que dicho Capítulo era una comunidad global enfocada en la fraternidad, amistad, camaradería y la pasión por el arte culinario.
   
De inmediato, presentó  al Bailli Delegue du Bailliage National en República Dominicana, señor Kenneth Broder, quien agradeció a todos los miembros su apoyo y confianza. Luego dio paso al Bailli Alain Taulere, quien siguiendo el protocolo de París, leyó el juramento en francés y llevó a cabo todas las normas establecidas en el mundo.
    
El evento dio inicio con un cóctel en el  Hotel Embajador  donde los invitados fueron recibidos con el Cava Gramona Cuvee Imperial 2014 y terminaron con una cena a 5 tiempos, realizada por el Chef Ejecutivo José Soto, quien elaboró platos de la alta gastronomía  fusionados con productos naturales locales y un maridaje de exquisitos  vinos seleccionados por el Echanson de la Chaine des Rotisseurs en el país, el enólogo David Guilbault, en una noche de confraternidad y armonía.
 
Es importante destacar que,  durante la ceremonia se le hizó entrega de medallas honorificas  a los señores Gustavo Gómez y Sergio Otatto pasados miembros de la junta directiva.
    
Dentro de los platos exquisitos fueron degustados Langostino Pinto a la Brasa sobre Fondo Marino al Anis y Mayonesa de sus Corales, Raviolis de Auyama Asada en Reducción de Azafrán con aroma de trufas, Lomito de Pez Espada con Arroz Meloso con Plancton Marino, Block de Cordero Lechal a baja temperatura con Boletus al Vino tinto y Patatas Fondantes con Romero, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Carolina Aicardi y Marcelo Aicardi.
Flor Pérez y Yorgi González.
Luis Ros-Yokasta Martinez_
Kenneth Broder, Daniel Lozano, Andrea Lozano y Manuel Gómez.
Rodrigo Varillas-Rossy Perez de Varillas_
Manuel Gómez, Joanna de Gómez, Gustavo Gómez y Cinthia de Gómez.
A la izquierda, en primer plano la chef Tita y en el otro extremo, Bailli Alain Taulere, junto a comensales invitados al encuentro.

Anuncio Adwords