17 Diciembre 2017 6:15 AM

PortadaRegión

Exsenador Puerto Plata destaca fortaleza Leonel Fernández

Luis Ramos | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-El exsenador Francis Vargas proclamó  que los peledeistas que se reunieron el pasado viernes en su residencia con el expresidente doctor Leonel Fernández son los que deciden en Puerto Plata a nivel interno el futuro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del país..
   
Vargas hizo la aseveración al dar la bienvenida al ex jefe de Estado y a los cientos de peledeistas que asistieron al encuentro-almuerzo efectuado en la ocasión de la visita realizada por Fernández a la ciudad de Puerto Plata durante los días jueves 30 de noviembre y 1 de diciembre.
   
“Es un honor tenerlo en Puerto Plata reunido con la dirección del PLD y los que deciden en Puerto Plata, de cada uno de cuyos nueve municipios tenemos la presencia mayoritaria en este encuentro con usted”, enfatizó el presidente provincial del PLD.
   
El también exfiscal del Distrito Judicial de Puerto Plata dijo que con la cantidad de gente que se congregó en la extensión local de la UASD  y en su residencia se hubiera llenado el estadio José Briceño y hubiera sobrado una gran parte.
   
Al inicio de su discurso de bienvenida, Francis Vargas destacó las obras construidas durante las gestiones de Leonel Fernández, entre las que citó el Palacio de Justicia, la remodelación del Malecón y de las avenidas Manolo Tavares Justo, Hermanas Mirabal, Penetración al muelle nuevo, el Centro Regional de la UASD , la Plaza Independencia, la Catedral y otras.
    
“Puerto Plata le agradece su interés por su transformación y nosotros le damos las gracias por estar hoy aquí compartiendo con su partido y con su pueblo”, concluyó diciendo el exrepresentante de esta provincia en el senado de la República.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords