17 Diciembre 2017 6:14 AM

PortadaRegión

Atracos y hechos de violencia no dan tregua en SFM

Atracos y hechos de violencia no dan tregua en SFM

ampliar foto

General Virgilio Pacheco Garabito.

Narciso Acevedo | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:36 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.-Los atracos y hechos de violencia estuvieron presentes durante el recién fin de semana en está ciudad y la provincia Duarte a donde varias personas fueron atacadas por desconocidos, algunas de las cuales fueron heridas a balazos por sus agresores.
    
Entre las personas que durante el fin de semana fueron heridas por atracadores se encuentra el ingeniero civil Avi Dayan Hidalgo Espinal, de 37 años de edad, quien tras sostener un forcejeo con dos desconocidos que lo atracaron cuando realizaba el pago a sus trabajadores en la urbanización Hidalgo de esta ciudad.
   
Hidalgo Espinal recibió una herida de bala en el abdomen que lo mantiene recluido en un centro de salud, sin que hasta el momento se hayan apresados los culpables de este hecho.
  
 También,  se reportó el atraco contra el periodista Pedro Fernández por dos desconocidos que con pistolas en manos se presentaron a su vivienda del sector San Martín encañonaron a los que se encontraban en frente a la vivienda y despojaron al comunicador de un teléfono celular.
   
El comunicador presentó su denuncia del hecho a la Policía, desconociéndose hasta el momento el proceso de la investigación con relación a ese caso.
   
Otros hechos de delincuencia fue el ocurrido contra Cristian Díaz Polanco, de 27 años de edad, al que la Policía identifica como un antisocial, y quien fue herido por otro hombre identificado como Joel Morel Mendoza, que según el cuerpo del orden entre el herido y su agresor existen rencillas personales.
   
Díaz Polanco está internado en el Hospital San Vicente de Paúl por presentar heridas múltiples en ambas piernas.
    
De igual forma en la comunidad de El Aguacate, Arenoso,  Leury Gil intentó darle muerte a su madre utilizando un machete por lo que fue apresado por la Policía.
    
Según la uniformada, la señora Carmen Reynoso salvó su vida milagrosamente por la intervención de residentes en el lugar que evitaron que su propio hijo le diera muerte.
    
La Policía apresó a Gil Reynoso, de 24 años de edad, acusándolo de intentar darle muerte su madre con un machete por lo que será sometidos en las próximas horas a la acción de la justicia.
 
Población atemorizada
    
Frente a los hechos delincuenciales la población se encuentra alarmada, y siente el temor de salir a las calles en horas de la noche a donde con mayor ocurrencia se producen los hechos delincuenciales.
   
La situación está afectando a los centros de diversión nocturno, pues los ciudadanos se limitan a salir en horas de la noche para evitar ser atacados por los delincuentes que no dan tregua.
   
En la Dirección Regional Nordeste de la Policía que dirige el general de Brigada Virgilio Pacheco Garabito, informaron que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos ocurrido en las ultimas horas en esta ciudad y municipios de la provincia Duarte.
   
El general Pacheco Garabito ha manifestado en reiteradas ocasiones que la Policía está trabajando para controlar la delincuencia, pero al parecer los delincuentes les han ganado la batalla a las autoridades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords