17 Diciembre 2017 6:16 AM

PortadaRegión

Sectores de Moca resaltan labor de empresario Víctor Abreu

José L. Martínez | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 11:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA, ESPAILLAT.-Varios sectores, entre ellos juntas de vecinos, movimientos comunitarios y grupos sociales que gravitan en la vida de la provincia Espaillat, destacaron la labor humana y altruista del empresario Víctor Abreu Cáceres, quien según señalaron ha desempeñado una labor de incalculable valor al frente del Patronato del Centro de Corrección y Rehabilitación la Isleta Moca.
   
Radhamés Mercedes presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en  el Norte  consideró que Abreu Cáceres ha sido un titán que ha mantenido un trabajo constante y activo a favor de los privados de libertad, considerando  que ha sido la gestión de Abreu Cáceres la que se ha empeñado en que los reclusos reciban un trato con disciplina basado en la justicia.
   
De su lado el empresario Antonio Baldera presidente de la Unión de Junta de Vecinos de la Provincia Espaillat consideró que gracias al trabajo de seguimiento el mejoramiento continuo en el CCR la Isleta Moca ha logrado que muchos privados libertad hoy tengan un nuevo modo de vida y es allí según  él donde ha entrado el trabajo de Víctor Abreu Cáceres. Asimismo, dijo que muchos internos han logrado hacer cursos técnicos así como participar en actividades de diferentes índoles, lo que ha contribuido a la reintegración a los privados de libertad.
  
 Significó que en 8 años de existencia el CCR la Isleta Moca ha  sido un instrumento de verdadera Rehabilitación ya que el patronado gestiona vigila y ejecuta programas que elevan la calidad de los reclusos, trabajos en los cuales el presiente de dicho patronato ha puesto especial empeño para lograr un equilibrio en esos jóvenes que no tuvieron las mismas oportunidades que otros.
 

 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords