18 Noviembre 2017 5:31 PM

PortadaRegión

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Jarabacoa

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en Jarabacoa

ampliar foto

Esta es la camioneta que impactó con la pared de una vivienda en la carretera Hatico- Jarabacoa.

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 11:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 JARABACOA.-Un joven murió   y  varias personas resultaron lesionadas cuando la camioneta en la ue se desplazaban sufrió deslizamiento, debido a las  condiciones climáticas, el pasado fin de semana en este municipio. El vehículo impactó con la pared de una vivienda, en la carretera Hatico-Jarabacoa.
  
La víctima mortal fue identificada  como  Julio César Núñez Arias, de 24 años de edad, oriundo de  Santo  Domingo, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Octavia Gautier de Vidal, de Jarabacoa, a causa de golpes  y traumas recibidos en el accidente de tránsito.
 
Este joven viajaba como pasajero en la camioneta que sufrió el deslizamiento estrellándose con la pared de una vivienda.
   
Testigos n afirman que la camioneta era conducida por el Segundo Teniente del Ejército Nacional Dominicano, Wellington José Fernando Madera,  de 44, años de edad (tío del joven fallecido),  residente  en el kilómetro 15 de la autopista Duarte, sector Los Alcarrizos.
   
El vehículo estaba ocupado por cinco personas y el lamentable hecho ocurrió en el momento en que los ocupantes retornaban a la ciudad en horas de la madrugada.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords