18 Noviembre 2017 5:36 PM

PortadaRegión

Tavera: es uno de los distritos municipales más joven de La Vega

Se fortalece con la gestion de José Ramón Valdez, su primer síndico

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 11:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-El síndico del Distrito  de Tavera,  en  este Municipio, José Ramón Valdez, proclamó   que desarrolla un tenso trabajo  para el fortalecimiento de esa demarcación geográfica, la cual cuenta con    cuatro  secciones y 31 parajes.
   
El ejecutivo Distrital informó que se trabaja en un Distrito   que es nuevo y es el primer síndico que tiene Tavera, no había un solo camino que estuviera en buenas condiciones pero se han intervenido en su primer año de gestión     más de 15 caminos, estando en proyecto los demás para el presupuesto del 2018.
   
Explicó Valdez que los moradores de las distintas comunidades saben que son una Junta Municipal Nueva  y con un solo año  de gestión , y con recursos   económicos limitados, a pesar de no contar con  equipos ( gredar, pala, rodillos, otros), hemos estado trabajando sin descanso,
   
Asimismo, señaló que todas las comunidades quieren que le resuelvan primero sus necesidades, pero que  estos caminos hacen más de 5 o 10 años que no lo reparaban y otros tienen más años sin que haya pasado un equipo para su reparación.
   
El síndico de Tavera, pidió a los habitantes de las secciones y parajes   paciencia por favor y que están  haciendo todo lo posible para que esto se resuelva con rapidez y calidad nuestro Gobierno está empeñado en la solución a corto plazo de los mismos.
   
Les invitó a cada uno de los moradores  pasar por la Junta Municipal a solicitar cualquier informe o la mano amiga de las autoridades de aquí, y con mucho gusto les serviremos ya que los munícipes son la parte esencial de esta institución.
   
”Créenme que con sinceridad le digo que ustedes tienen razón al reclamar sus derechos y así lo haríamos nosotros también, nos duele al ver tantos caminos con tantos tiempos sin intervención “”, expreso José Ramón Valdez.
  
 Al mismo tiempo les solicitó  que sean aliados a las  autoridades Distrital para que se continúen solucionando los principales problemas que están afectando,  “ya que estamos trabajando para que se logren los objetivos esperados por todos”, manifestó el licenciado Valdez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords