18 Octubre 2017 7:24 AM

PortadaRegión

Hijos de Villa González llegan desde NY al tradicional intercambio de softbol

Justino Silverio | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 10:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 VILLA GONZÁLEZ.-Una vez más, el Municipio de Villa González, Capital del Tabico en el mundo, se prepara para recibir, los visitantes más distinguidos para esta ocasión; se trata de los hijos de este pueblo, residentes en los Estados Unidos y New York.
   
Para la comunidad de este local; que por 15 años consecutivos, ha realizado esfuerzos para fortalecer el intercambio anual que permite compartir a nivel social, cultural y deportivo, entre compueblanos residentes en New York y equipos locales constituye una gran celebración la realización del jueves 12 al 15 de Octubre de 2017 de nuestro tradicional torneo de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra.
   
La inauguración oficial del mismo será realizada el jueves 12 a las 8:00PM en el Play de Softball Cuco Peña y estará dedicado al empresario, Presidente de Agua Planeta Azul, José Santos Tavera, quien es un colaborar emblemático de las mejores causas colectivas y personales del municipio.   

El sábado el ambiente será festivo con la realización de una fiesta comunitaria. Mientras que en materia de competencia, serán escenificados juegos jueves, viernes y el domingo 15 que tendrá como escenario el play del Distrito Municipal de El Limón. Los equipos participantes serán Visitantes New York, Los Amigos de Villa González, Equipo de El Limón y Profesores Villa González-Navarrete.
   
El Comité Organizador de Villa González está presidido por Diógenes Rodríguez  e integrado además por Genaro Guzmán, Elizabeth Toribio, Luis Felipe Acevedo,  José Regalado, Rafael Grullón, Aneudy Reyes y Ubaldo Guzmán.
   
Mientras el patrocinio está encabezado por Cervecería Nacional Dominicana (Presidente), Diputado Víctor D´Aza, Café El Cibao, Ayuntamiento Villa González, Team Mente y Corazón, Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), Súper Compa Rent Car, Fridomsa, FUNDAVIGO y El Casino de Villa González. Así como Supermercado Sosa, Supermercado Toby, China Unisex Salón, Almacén Argeny, Almacén Caliba y Ultramar Hirunis Vásquez




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords