23 Enero 2019 11:48 AM

PortadaRegión

Presentan programa de actividades de Las Fiestas Patronales Nuestra Señora Del Rosario 2017

Redacción | ACTUALIZADO 29.09.2017 - 8:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-El alcalde de Moca Dr. Ángel López Rodríguez y presidente del  comité organizador  de las fiestas patronales nuestra señora del Rosario 2017, presentó a la prensa el programa de actividades y las candidatas de  esta nueva entrega de las fiestas patronales nuestra señora del Rosario 2017.
   
Señaló que este año se ha preparado un amplio programa de actividades religiosas , culturales , deportivas , educativas, presentaciones artísticas y  recreativas con el objetivo de que toda la gente del pueblo pueda disfrutar  de un programa de actividades  con la seguridad que nuestro pueblo merece ,dijo “ serán unas fiestas populares llenas de colorido y sana diversión para la  recreación de todo el pueblo mocano y las comunidades que vienen a disfrutar cada día de actividades y espectáculos que se desarrollaran en estos días de fiestas ”.
   
El alcalde recalcó que la organización de estas fiestas  es para llevar a nuestra gente un poco de alegría en estos momentos de devastación por los terribles embates  climáticos de estos días y en un esfuerzo  de los departamentos de educación y cultura, deportes y el personal  de la alcaldía de moca que han colaborado para que cada actividad que se desarrolle llene las expectativas de nuestra gente.

Las fiestas patronales iniciarán el  jueves 28 del corriente mes,  con la apertura de las fiestas religiosas a las 6:30 P.M, en la parroquia nuestra señora del Rosario, seguido a las 8:00 en el polideportivo Moca 85” con el espectáculo para toda la familia de la elección y coronación de la reina, virreina y princesa del certamen Reina Rosario 2017.

En esta nueva versión, estará bajo la dirección del departamento de  educación y cultura, el comité organizador de las fiestas patronales, producido por Naná Marte y Jacinto Vásquez, contará con la conducción de  las destacadas comunicadoras Mocanas Dania Cárdenas y Rossy Jeréz.

Este   año  participan 15 candidatas de distintos barrios del municipio, elegidas en sus comunidades por ser jóvenes con valores sociales y  cumplir con los requisitos que el comité organizador que ha establecido el comité organizador  como son: pertenecer al municipio, tener entre 16 a 21 años de edad, soltera, tener una conducta moral aceptable y sobre todo ser disciplinada y tener disposición de aprendizaje.

Por Evelyn NUÑEZ y José L. MARTINEZ
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.