18 Noviembre 2017 3:44 PM

PortadaRegión

Denuncian reporteros gráficos de Moca son amenazados por delincuentes

Redacción | ACTUALIZADO 16.07.2017 - 11:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA, ESPAILLAT.-Reporteros gráficos locales son asediados y amenazados de muerte por colgar fotografías en las redes sociales de presuntos delincuentes  que se dedican a sembrar el terror, donde ya han cobrado vidas inocentes.
   
El caso más reciente fue la amenaza que recibió por la vía telefónica el reportero gráfico José Grullón, quien ofrece servicio a distintos medios locales y regentea la página de su propiedad Mocacruda.com.
  
 Grullón, publicó en su portal varias fotografías de los sospechosos de darle muerte a Betty Carolina Molina Sánchez de 27 años, asesinada la noche del pasado sábado de dos disparos, cuando se encontró con un tiroteo entre bandas rivales en el barrio Viejo Puerto Rico de Moca.
  
 Por este hecho de sangre la policía no tiene a nadie detenido, pero sin embargo, persigue a los nombrados Enyerbert Rainin Radhamés Díaz Velásquez (Enger), y un tal Cristian a quienes la policía exhorta que se entreguen.
   
Díaz Velásquez al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro  por porte ilegal de arma de fuego.

De acuerdo al informe policial estos individuos han escenificado varios tiroteos en calles y varios de esta ciudad.
 
 

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords