21 Julio 2017 2:44 AM

PortadaRegión

Nuevo comandante policial de Jacagua trabajará de la mano con la comunidad

Redacción | ACTUALIZADO 16.07.2017 - 7:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El nuevo comandante de la Supervisoría Zonal Policial de Jacagua prometió trabajar de la mano con la comunidad, para enfrentar los actos delictivos y fortalecer la seguridad ciudadana.
  
El coronel Héctor de los Santos Heredia desde que asumió sus funciones, dijo que se ha realizado encuentros con grupos comunitarios, donde se discuten las estrategias y medidas a tomar para preservar la paz y la tranquilidad en su área de responsabilidad.
   
Indicó que el patrullaje preventivo a sido reforzado en sectores como Los Reyes, Los Salados, Camboya, Buenos Aires, Francisco del Rosario Sánchez, reparto Imperial, Cerros de Gurabo, Los Cocos de Jacagua y otros.

“Ustedes han notado que desde que ordené el aumento del patrullaje policial, la situación a variado en gran medida, por lo que espero su colaboración, porque quiero trabajar de la mano con los grupos comunitarios” argumentó.
   
Explicó que se esforzará para que los residentes en los citados sectores puedan realizar sus labores con toda libertad, pero aclaró que todo aquel que viole la ley será apresado y sometido a la acción de la justicia.
   
De su lado los representantes comunitarios agradecieron al director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, la designación del coronel De los Santos Heredia al frente de dicha Supervisoría Zonal con asiento en el barrio Los Salados.
  
 “Prometemos trabajar junto al coronel Heredia para que la paz y la tranquilidad continúe como hasta ahora” dijeron.

Por Roberto PÉREZ
    



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords