15 Octubre 2018 6:03 PM

PortadaRegión

Buscones estafan ciudadanos en la PN y Palacio de Justicia

Arcadio Rojas | ACTUALIZADO 12.08.2013 - 10:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La presencia de buscones o busca vida en las inmediaciones del cuartel de la policía y  del palacio de justicia  de esta  comunidad, empañan la  labor del Ministerio Público  y  de  los comandantes de  la  uniformada.

Estas personas que se dedican a  diligenciar  la puesta  en libertad de presos llegan a tempranas  horas de  la mañana  a las proximidades del cuartel de uniformada y  en el palacio de justicia se  encentran en la entrada.
   
Según las denuncias los buscones “estafan” con presencia a personas que  acuden a la  policía  y al palacio justicia  en busca  que  familiares sean puestos  en libertad y por su desesperación se  convierten  en presa fácil de estos individuos que  empañan la  labor  del Ministerio Público y la policía.
   
Tanto en las inmediaciones del cuartel policial y del palacio de  justicia  está  practicas  negativas se llevan a cabo desde  hace bastante tiempo.
   
Muchas  veces los llamados  buscones  para estafar a las  personas les dicen son tanto para  el fiscal y tanto para  el coronel, estos  lo  hacen para car  más  fácil sus  estafas.
   
Estas mafias  han sido denunciadas  en múltiples oportunidades  sin observarse  acciones para  erradicarlas.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.