30 Abril 2017 8:33 PM

PortadaRegión

Presidente Danilo Medina envía carta de condolencia a Margarita Boitel por fallecimiento de su madre

Justino Silverio | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 7:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 VILLA GONZÁLEZ.-El Excelentísimo Señor Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, envió una carta de condolencia en la que expresa su sentido pésame a su compañera de partido y exalcaldesa del Municipio de Villa González, licenciada Margarita Boitel, en ocasión del lamentable fallecimiento de su madre, Doña Mariana Altagracia García.
   
El mandatario de la nación expresa su pesar a su amiga y compañera, en una nota enviada desde su despacho, la cual hace extensiva a todos los familiares.
   
La señora Mariana Altagracia García, además fue la esposa del exjefe del Cuerpo de Bomberos de aquí, el cCoronel Pedro Rafael Boitel, función que ocupara por varios años al servicio de la comunidad y con quien procreara otros 7 hijos.
   
Varias personalidades de la sociedad de Villa González, Capital del Tabaco en el mundo, Políticos, comerciantes y empresarios, también se apersonaron al velatorio de la señora Mariana, hasta posteriormente acompañarles a su sepultura.
   
Por su parte, la licenciada Margarita Boitel agradeció el gesto expresado por todos los familiares, amigos y relacionados que le acompañaron en esos, tristes momentos, que fueron matizados en  llantos y dolor por perdida la pérdida de su madre.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords