30 Abril 2017 8:36 PM

PortadaRegión

Policía recupera arma de fuego, computadora y apresa a cinco atracadores

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 7:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-La Policía apresó a cinco hombres que supuestamente formaban parte de una banda que se dedicaba cometer  hechos delincuenciales  en este municipio, quienes son señalados como los autores del atraco de dos coroneles  de la  Armada  República Dominicana.
  
 La vocera de la Policía Nacional en La Vega, licenciada Heidy Fernández, informó que los detenidos son  Joan Carlos Martínez, conocido como El Menor, de  28 años, Ambiórix Hernández de los Santos,  de  27 años, Juan Ramón  Disla Martínez, alias Onassi, de 25 años,  y Juan Carlos Hernández de los Santos, conocido  como Kelvin, de 32 años .
   
Según la nota de la Policía Nacional, los apresamientos de los jóvenes se produjeron mediante orden de arresto 1045-2017, en cumplimiento de su deber de combatir la delincuencia.
   
El grupo es señalado  como presuntos autores de asociación de malhechores, constituidos en una banda que se dedican a cometer actos delictivos, en la  vía pública, portando armas de fuego.
   
Los alegados malhechores atracaron a dos tenientes coroneles  del .RD, cargando con sus pistolas y computadoras. En tanto que la Policía da cuenta que recuperó una de las armas y una computadora, propiedad de los militares.
 
A los prevenidos se les acusa como presuntos autores de despojar a los oficiales de sus armas de reglamentos,  así como también  una computadora marca Dell, entre otras pertenencias, cuando  transitaban por  el paraje las Hierbas, del Distrito Municipal de Juan Rodríguez,  del municipio  de La Vega.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords