20 Agosto 2017 8:39 PM

PortadaRegión

Roban otra vez en escuela Josefa Toribio, de Villa González

Justino Silverio | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 7:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PALMAR ABAJO.-Desconocidos penetraron la madrugada del pasado martes a la escuela Josefa del Carmen Toribio, cargando con gran parte del desayuno escolar, varias computadoras, un proyector y equipos de sonidos, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quien o quienes realizaron el robo.
   
Hasta el momento son muchos los robos que se registran en este Centro Educativo, sin que las autoridades de Educación tomen en cuenta la poca o ninguna seguridad, existente en dicho plantel, según dicen moradores del lugar.
   
En reiteradas ocasiones, este reportero ha recibido quejas de vecinos de ese Centro Educativo, que en ocasiones han tenido que realizar algún ruído y levantarse cuando suelen sentir algunos movimientos de los malhehchores con aparentes intenciones de penetrar y robar en el plantel. Otra queja de la que salen a luz públicas, además de la falta de seguridad en este Centro es la falta de conserjes, aludiendo que en otros, al parecer sobran miembros de la seguridad y también miembros de conserjería.
   
Miembros de Juntas de Vecinos de la comunidad, reclamaron de la autoridades del Ministerio de Educación, atender en lo inmediato y resolver la falta de conserjes y vigilantes en cada uno de los centros que funcionan en la comunidad.
   
La Policía Nacional, que comanda el capitán Hernández en este municipio, se presentó al Centro Educativo, con la finalidad de conocer y levantar las evidencias del robo, para de inmediato iniciar las investigaciones de lugar y dar con los responsables de este hecho.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords