16 Diciembre 2017 4:48 PM

PortadaRegión

Patronato anuncia espectáculo gratis en Puntilla de Puerto Plata

Patronato anuncia espectáculo gratis en Puntilla de Puerto Plata

ampliar foto

El primer espectáculo se presentará el día 15 de abril en el escenario de la puntilla del malecón cortesía de la Presidencia de la República.

Luis Ramos | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 9:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-El Patronato del Parque y el Anfiteatro Puerto Plata que preside el alcalde Walter Musa ha decidido que será completamente gratis el primer espectáculo a presentarse el sábado de gloria que contaremos a 15 de abril en el escenario de la puntilla del malecón cortesía de la Presidencia de la República.
   
“Ese espectáculo será gratuito, pero organizado, para lo cual los que asistan a ese evento multitudinario en el que actuarán Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Vaqueró, Elvis Martínez y Sergio Vargas, pero solo podrán disfrutarlo aquellos que reciban los miles de boletos de cortesía que serán distribuidos”, informó Musa.
   
El principal directivo del organismo rector del Parque y el Anfiteatro Puerto Plata inaugurado el 14 de julio del 2016 por el presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, explicó que se pretende que asista la mayor cantidad de puertoplateños, a los que se les obsequiaráán entradas.
    
“Aspiramos que la mayor cantidad de espectadores asista a este espectáculo grandioso y a tales fines se ha ordenado la impresión de miles de boletos que serán distribuidos entre puertoplateños sin tomar en cuenta que sean de clases social baja, media o alta, pero que puedan observar un buen comportamiento”, subrayó.
   
Señaló que “vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera en cuanto a organización y seguridad, porque la presentación del 15 de abril marcará el comienzo de la presentación de una serie de eventos artísticos cada mes de gran cartel de manera gratuita regalo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y el Patronato del Parque y el Anfiteatro Puerto Plata”.
   
“Todos los que soliciten boletas con tiempo, se las entregaremos, pero de manera organizada”, recalcó la principal autoridad del municipio turístico de Puerto Plata, al dar a conocer a los regidores y al público congregados en el salón de sesiones del Ayuntamiento local durante la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero.
   
Walter Musa aseguró que a ese espectáculo asistirán turistas extranjeros y temporaditas dominicanos que visiten a Puerto Plata en Semana Santa y otros que serán invitados para que vengan a conocer el Anfiteatro y, de paso, disfruten de la actuación de los artistas y las agrupaciones estelares que actuarán el sábado 15 de abril.
   
Reiteró que “a partir de abril tendremos una programación que incluye un espectáculo cada mes, lo cual fue anunciado por el propio Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien fue que dio la primicia al país de que en la fecha citada comenzará la presentación de grandes espectáculos nacionales e internacionales en el Anfiteatro Puerto Plata”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords