22 Junio 2017 12:41 PM

PortadaRegión

Policía Nacional en La Vega apresa joven mató otro

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 15.02.2017 - 5:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-Fue apresado la noche del pasado domingo  un joven que era activamente buscado por haber dado muerte de tres estocadas a otro en  la Calle Núñez de Cáceres en el sector Villa Francisca II,  el 16 de diciembre del 2016.
   
La información la ofreció el  coronel Mariano Cabrera Almanzar, comandante de la Policía nacional en esta ciudad, quien dijo que  el apresamiento del nombrado Danny  Williams Monegro Núñez (a) Jordán, de 23 años de edad, quien tiene su morada en el Residencial La Carolina, de esta ciudad, el cual  es el autor  de la muerte  de  Joan Manuel Ortiz, (a) Jhon de 24 años, residente en Hierba Buena de  Jarabacoa, pero estaba trabajando en La Vega, y residía  en el sector de Villa Francisca Segunda.

La detención de Jordán  se produjo luego que  miembros del DICRIM, le  montaron un cerco en el sector María Auxiadora   de esta localidad, por instrucciones del coronel  Cabrera Almánzar. Las heridas de arma blanca la recibió Jhon  en el abdomen muriendo minutos después  en la calle Núñez de Cáceres en el sector Villa Francisca II, por presuntos motivos pasionales alegadamente al sostener una riña.

Según las informaciones los dos jóvenes tenían relaciones amorosa con la nombrada Yajaira Pacheco Castillo, los cuales se juntaron en la vivienda de ella y supuestamente iniciaron una discusión, en esta circunstancia fue que Jordán mató a Ortiz, y desde ese momento estaba prófugo siendo apresado luego que miembros del  DICRIM  montaran  vigilancia parmente dispuesta por el coronel Mariano Cabrera  en el referido sector vegano.

El Comandante de la Policía Nacional, en La Vega, desde que llegó a esta población   ha apresado reconocidos delincuentes, y ha manifestado que su misión es que  La Vega  esté en paz, y que mientras  permanezca aquí no hay espacio para los  delincuentes y narcotraficantes, porque fue designado por el Director General de la Policía Nacional   para que contrarreste los hechos delincuenciales. Monegro Núñez, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros de diferentes hechos delictivos.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords