19 Octubre 2017 6:29 PM

PortadaRegión

Cooperativa Vega Real celebra día de Duarte y la Juventud

Cooperativa Vega Real celebra día de Duarte y la Juventud

ampliar foto

CVR deposita ofrenda floral en el busto de Duarte.

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 10.02.2017 - 9:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-La Cooperativa Vega Real  celebró con varias actividades los días del natalicio de Juan Pablo Duarte y de la Juventud, actividades   encabezadas por las principales autoridades de esta institución financiara.
   
Vega Real rindió honor al patricio Juan Pablo Duarte, por motivo del 204 aniversario de su natalicio, donde los principales dirigentes participaron en la Santa Misa en la Catedral La Concepción, junto a las autoridades civiles y militares de La Vega.
   
El presidente ejecutivo de la referida institución, licenciado  Yanio Concepción, junto a funcionarios de la Cooperativa, desfiló solemnemente con la bandera nacional hacia el Parque Duarte, para depositar una ofrenda floral al padre de la patria dominicana.
   
Asimismo la entidad celebró el día nacional de la Juventud, con una eucaristía de acción de gracias celebrada en la Catedral Inmaculada Concepción.  
   
La misa estuvo presidida por el Padre Francisco Jiménez (Cualo), quien hizo un llamado a los jóvenes a que sean coherentes entre lo que quieren, hacen y dicen.
 
Además, a que realizan acciones concretas para combatir los cuatro problemas fundamentales que tiene la juventud hoy día: la falta de identidad, la falta de oportunidades y las desigualdades, la violencia y la desintegración del entorno familiar.
   
En su mensaje, el presidente ejecutivo de Vega Real, Concepción Silva expresó que la Cooperativa siempre busca apoyar y ayudar a los jóvenes, realizando actividades que impulsen su desarrollo.
   
El joven Real Jean Carlos Arámboles, agradeció a Dios, en nombre de los jóvenes presentes, por dicha celebración y porque existen empresas como Cooperativa Vega Real que se preocupan por el desarrollo de la juventud dominicana y por el medioambiente.
   
En la eucaristía de acción de gracias, participaron consejeros, autoridades, así como el comité de jóvenes reales, estudiantes, profesores y directores de escuelas, colegios y universidades públicas y  privadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords