26 Junio 2019 4:56 AM

PortadaRegión

Sociedad Dominicana de Gastroenterología anuncia congreso y varias jornadas científicas

Sociedad Dominicana de Gastroenterología anuncia congreso y varias jornadas científicas

ampliar foto

El doctor Luis Pérez Méndez, explicó que la entidad procura actualizar a los gastroenterólogos dominicanos en nuevos avances científicos de la especialidad.

Redacción | ACTUALIZADO 05.02.2017 - 4:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LICEY AL MEDIO.-La Sociedad Dominicana de Gastroenterología presentó su agenda científica  2017, que incluye un congreso, varias jornadas científicas regionales y cursos de actualización constante.
    
El presidente de la entidad, doctor Luis Pérez Méndez, explicó que la entidad procura actualizar a los gastroenterólogos dominicanos en nuevos avances científicos de la especialidad, lo que redundará en beneficio de los pacientes.
    
Explicó que la entidad realizará tres jornadas científicas regionales e igual número de cursos especializados, además de un simposio y el congreso médico.
    
Las actividades inician con una jornada en el Distrito Nacional en el mes de abril, los días 28 y 29 y continuarán en julio con el Tercer Simposio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica.
    
La Jornada Norte Radhamés Cortina se desarrollará los días 14 y 15 en Santiago, en el hotel Gran Almirante.
    
En el mes de septiembre se llevará a cabo el XXVI Congreso Dominicano de Gastroenterología, del 21 al 24 en el Centro de Convenciones Hotel Paradisus Palma Real, en Punta Cana.
    
Asimismo, se desarrollarán dos cursos-talleres. El primero de esto va dirigido a asistentes de endoscopía, a realizarse en Santiago, Santo Domingo, Regional Sur y Este.
    
El segundo curso de endoscopía está dirigido a residentes de último año en la especialidad de gastroenterología.
 
El presidente de la entidad expresó su agradecimiento por la colaboración de las casas comerciales durante el desarrollo de la agenda 2016 e informó que las actividades serán organizadas, en su parte logística, por la agencia Travel Solutions

Por  Vielka REYES y Félix JACINTO BRETON
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats