19 Noviembre 2017 12:23 PM

PortadaRegión

Posesionan nuevo gobernador de la provincia Duarte; dice trabajará por esa demarcación

Narciso Acevedo | ACTUALIZADO 09.09.2016 - 11:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SFM.-La gobernación n de a provincia Duarte será una institución para  trabajar de mano con su pueblo, proclamo aquí el nuevo gobernador Juan Antigua al ser posesionada en el cargo en la mañana de este lunes 4 de septiembre.
   
Antigua al pronunciar su discurso   tras ser posesionado en el cargo por el vice ministro de Interior y Policial Jaime Almonte dijo que   su despacho estará abierto   a todos los sectores para viabilizar las necesitadas d que hacen falta en toda la población.
   
Quiero anunciar que mi despacho permanecerá abierto a toda la provincia, ya que desde aquí vamos a trabajar unidos con todos los sectores de esta población’’ dijo Antigua.
   
Expreso que realizara una gestión de mano con las actuales autoridades municipales de la que dijo siempre   podrán contar con una mano amigo en la gobernación de la provincia Duarte.
   
El gobernador Antigua enumero   las obras   necesaria para este pueblo entre la que se encuentran la construcción de una avenida de Circunvalación, un hospital regional, haciendo hincapié en la necesidad de una plaza   para la cultura donde los valores artísticos y culturales cuente con un espacio para desarrollar su capacidad artística.
    
En sus palabras   Antigua hizo un llamado a todos los sectores de la provincia Duarte y sobre todo el partido de la liberación dominicana a trabajar de la mano para que su gestión   sea valorada de la mejor manera.
   
‘’Quiero agradecer el apoyo de cada uno de ustedes a mi llegada a esta gobernación, por lo que les aseguro que vamos a unirnos todos par trabajar por el bien de nuestro pueblo’’ dijo Antigua
   
En el acto de las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana Andrés Acosta quien dijo que el nuevo incúmbete es una persona de trabajo que viene de la escuela del profesor Juan Bosch por lo que no le va fallar el presidente Danilo Medina que ha pensado en el para su representación en esta ciudad. En el acto   la saliente gobernadora ahora diputada Miledys Núñez enumero parte de su oba al frente de la institución entre la que destacó su permanente apoyo a los diversos sectores de la provincia Duarte. Núñez dijo que en los próximos días dará apertura a su oficina e trabajo de donde continuará apoyando la obra de desarrollo que demanda la provincia Duarte. En el acto   la bendición estuvo a cargo del obispo emérito Jesús María de Jesús Moya quien deseo lo mejor al nuevo gobernador.

Igual lo hizo   el vice ministro de ingerir y policía Jaime Almonte quien encabezo la representación del ministro de interior y policía. En la toma de posición del nuevo gobernador se encontraba presente el senador de la provincia Darte Amílcar Romero, quien   expreso sus mejores parabienes al nuevo incúmbete provincial. El acto contó con la participación de   dirigentes políticos e invitados especiales, el alcalde municipal Alex Díaz estuvo representado por la vice alcaldesa Mercedes Osorio de Fernández.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords