16 Octubre 2018 3:30 AM

PortadaRegión

Nuevo jefe policía en el Nordeste asume funciones

Redacción | ACTUALIZADO 05.07.2013 - 8:54 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El nuevo Director del Comando Regional Nordeste de la policía Nacional con asiento en esta ciudad, general de brigada Pablo Ramón Almonte Morales, asumió anoche  sus funciones  en un breve acto presidido por su antecesor Orison Olivence Minaya.
   
El general Almonte Morales quien se encontraba  comandando  en la población de Puerto Plata, dijo a su llegada a esta población que viene a trabajar por el fiel complimiento de la ley y apegado al respeto de los derechos  humanos.
  
 ´´ Quiero agradecer al jefe de la Policía Nacional mayor general   Manuel Castro Castillo el habernos  designado para  ocupar   las funciones de director del Comando Nordeste en esta ciudad de San Francisco e Macorís´´ funciones  de la que espero realizar apegado al respeto de las leyes y  los derechos humanos´´ dijo Almonte Morales.
   
La disposición del  nuevo general se produce luego que  el presidente de la República, Danilo Medina dispusiera  la designación del mayor general Manuel Castro Castillo  como nuevo jefe de la policía Nacional.
   
En el breves acto  celebrado en  el despacho   policial   el saliente  general  Orison Olivence Minaya quien por  más de ocho meses  se desempeño   como director regional, agradeció a  los agentes  bajos su mando que le permitieron hacer  un trabajo  ajustado a lo establecido en la ley  con  respeto a la población.
   
Olivences Minaya  agradeció a los funcionarios  locales  todo el apoyo brindado a  su gestión en esta ciudad.

´´Quiero agradecer al Senador Amílcar Romero,  a la Gobernadora  de la Provincia Duarte, Miledys Núñez,  y al diputado Lupez Núñez, todo el apoyo brindado para que  hiciera una  buena labor en  bien de los diversos sectores de la población.´´ dijo  el saliente  comandante  quien  en lo adelante se desempeñara como  Decano de la Facultad de Grado “2 de Marzo” de  la academia de la policía nacional.
   





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.