19 Agosto 2019 10:01 PM

PortadaRegión

Desconocido hiere joven cuando alegadamente sustraía alambres

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 16.07.2015 - 6:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-Un hombre fue internado en el Hospital Público  Dr. Luis Morillo King  de esta ciudad al ser herido cuando supuestamente se encontraba sustrayendo alambres eléctricos en el Distrito Municipal de Río Verde.
   
El herido fue identificado por la Policía Nacional como Eudomar Pérez Carrasco,  de  27 años  de  edad, residente  en la calle 3, No. 26,  sector Las  Carmelitas La Vega.

Pérez Carrasco, presenta herida  por arma  de fuego  con orificio de entrada en región  inferior del brazo  derecho y orificio  de salida en región  superior,  de acuerdo al diagnóstico del médico de servicio del  referido centro  de salud.

Según la Policía Nacional  herida esta que se la ocasionaron personas hasta  el momento sin  identificar,  en ocasión que  se encontraba  sustrayendo una cantidad  de unos  300 pies de alambres eléctricos de la Comunidad Río Verde Abajo .





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.