16 Diciembre 2018 6:39 AM

PortadaRegión

Declaran al periodista Salvador Holguín Embajador de Dajabón

Declaran al periodista Salvador Holguín Embajador de Dajabón

ampliar foto

El alcalde Nelson Darío entregó la placa de reconocimiento a Salvador Holguín por su trayectoria de servicio.

Redacción | ACTUALIZADO 06.05.2015 - 6:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

EL PINO, DAJABóN.-El ayuntamiento municipal de El Pino declaró al comunicador Salvador Holguín como Embajador de esa comunidad en honor al trabajo que realiza desde hace más de 13 años en favor del municipio del Pino y de la provincia de Dajabón.
   
El alcalde Nelson Darío Peña entregó una placa de reconocimiento a Salvador Holguín por su trayectoria de servicio, compromiso y entrega a favor del desarrollo del municipio El Pino en Dajabón.
   
¨Salvador Holguín es un embajador de la identidad de nuestro pueblo¨, expresó el Alcalde.
   
Nelson Peña y la presidenta del Consejo de Regidores, Reynada Santana, reconocieron el trabajo que realiza el comunicador a través de la fundación Salvador Holguín en el municipio de El Pino y en toda la provincia de Dajabón en favor de los más necesitados.
   
La fundación Salvador Holguín es una institución sin fines de lucro que sirve y ayuda a la clase pobre más necesitada para aportar al desarrollo integral humano de la sociedad dominicana.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.