17 Diciembre 2017 8:01 AM

PortadaRegión

Director de Junta Distrital de Juan López anuncia obras

Rafael Martínez | ACTUALIZADO 11.07.2014 - 10:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-El director de la Junta distrital de Juan López, licenciado Eriberto Grullón, anunció la realización de un conjunto de obras de carácter social y comunitario que impulsarán el desarrollo sostenible de las distintas localidades pertenecientes a esa demarcación territorial.

Dijo sentirse honrado y satisfecho por la labor que viene realizando, por lo cual se ha ganado el aplauso de los distintos sectores de la comunidad.
   
En ese sentido el alcalde de Juan López, dijo que en los próximos días construirá una funeraria municipal, iniciará el proceso ubicación para el levantamiento de un cementerio, construirá un parque y ofrecerá las facilidades a los inversionistas para la instalación de una estación de combustibles.
   
Entre los trabajos ejecutados por la actual dirección de la Junta Distrital Juan López se destacan: bacheo y pavimentación de sus calles, construcción de aceras y contenes, construcción de pequeños puentes en localidades apartadas y preparación y reconstrucción de callejuelas.
   
Eriberto Grullón destacó el eficiente trabajo de limpieza (recogida de basura), fumigación en áreas vulnerables para eliminar el mosquito transmisor de la chikungunya y la impartición de talleres de preparación técnica vocacional con los auspicios del INFOTEP y la FUNDAMER. Cientos de jóvenes de ambos sexos se han beneficiado con estos cursos.
   
El también presidente de la Cooperativa de Criadores del Cibao manifestó que seguirá trabajando por la comunidad, “Nuestra gente tendrán la oportunidad de decidir y si me reelijo o no”, argumentó al preguntársele si buscará repostularse en ese cargo.
   
Deploró que el centro tecnológico instalado en la gestión del actual senador de Espaillat, doctor José Rafael Vargas, cuando era Presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), se encuentre en un proceso de deterioro, cuyas computadoras no reciben la asistencia tecnológica, situación que va en detrimento del Estado Dominicano y del estudiantado en sentido general.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords