17 Noviembre 2018 8:22 PM

PortadaRegión

Mueren cinco personas en La Vega por hechos violentos en asueto de Semana Santa

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 20.04.2014 - 2:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA –Durante el largo asueto de Semana Santa, cinco personas resultaron fallecidas en distintos hechos, en este municipio, entre ellas un hombre que se lanzó de la cuarta planta de la Clínica La Concepción, más de 15 resultaron heridos, intoxicados y con laceraciones.

Murió instantáneamente Rodolfo Taveras, quien supuestamente se lanzó de la 4ta planta de la Clínica La Concepción de La Vega, el mismo se en encontraba internado por espacio de dos días en el referido centro de salud, luego de ver tenido un accidente de tránsito, en la Autopista Duarte.

Rodolfo Taveras, era un hombre de 37 años de edad, quien tenía su residencia en el paraje Cabimota de la Sección Burende de este municipio.

Mientras que el coronel Luis Ferreira, comandante de la Policía Nacional, en La Vega, designo una comisión de oficiales para que investiguen el caso, en que perdió la vida Rodolfo Tavares.

Murió también al sufrir un deslizamiento la motocicleta que conducía, Henry Acosta Rosario, 25 años, quien residía en Jima Abajo, el mismo expiro cundo recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch.

El joven recibió los golpes y las heridas, en momento que se desplazaba a alta velocidad por la calle principal de Jima cundo cruzaba el policía acostado frente al cuartel de la Policía Nacional sufrió el deslizamiento que le costó la vida.

Otro que murió en un choque entre un carro y una jeepeta en la Autopista Duarte, próxima en la comunidad de Pontón, de este municipio, el adolescente Richard Minaya, de 17 años.

En ese accidente también resultaron heridas las nombradas Laura y Leudes Almonte de 25 y 36 años, así como Eddy Rodríguez, de 34 años.

Además fue encontrado muerto en unos matorrales del Higüero, el anciano Alcides Antonio Alcántara, de 72 años, quien tenía su morada en el sector de los Pomos, el hombre desconocidos ocasionaron golpes diversos en su cuerpo que le provocaron la muerte, según las informaciones el mismo fue con objeto de un atraco.

También falleció cuando recibió atenciones médicas en un centro de salud Glenis María Rosario Rodríguez de 22 años. muerta de un balazo en el pecho por uno de dos hombres que reñían por motivos desconocidos, la tarde del jueves, a lo que la joven trató de mediar.

El doctor José Luis Coronado, director Médico del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch, informo que varias personas han sido atendidas en ese centro de salud, muchas de las cuales han sido ingresadas y otras despachadas.

Afirmo el profesional de la Medicina, que fue internado el nombrado Benigno Marte, de 44 años, a consecuencia de heridas de balas, que se la ocasionaron desconocidos para atracarlo en la ciudad de Bonao.

El doctor coronado, explico que además fu internada la nombrada Elizabeth Leonardo Fernández, una dama de 29 años, la cual fue agredida por desconocidos y dejada abandonada en unos matorrales ubicado en la Autopista Duarte tramo Bonao –La Vega, la policía investiga el caso.

Asimismo fue ingresado el chofer de carro publico Antonio Rodríguez Mena, de 47 años, a consecuencia de los golpes y heridas que recibió cuando choco el vehículo que conducía con una jeepeta, en la entrada de la ciudad de La Vega con avenida don Pedro Rivera, en Pontón.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.