16 Septiembre 2019 2:44 AM

PortadaRegión

César Arturo Abreu pone a circular “Aventuras y Desventuras de un joven en la Era de Trujillo"

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 5:04 pm

   

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-El ingeniero César Arturo Abreu Fernández puso a circular la novena "Aventuras Y Desventuras de un joven en la era de Trujillo" en  un concurrido acto, efectuado en los salones de la Sociedad La Progresista
   
El acto inició con las palabras de introducción del presidente de la entidad, licenciado  Henry Santos Lora, quien anunció un conversatorio próximamente con jóvenes sobre la obra publicada por el alto contenido histórico y lo relevante del tema tratado.
   
La obra fue prologada por el Lic. Hugo Estrella Guzmán, y presentada por el crítico literario cubano Rafael Rodríguez Pérez, de igual manera hizo uso de la palabra el presidente de Editorial Santuario, Lic. Isael Pérez, cuya editorial estuvo a cargo de la publicación de la obra.
   
En tanto que otros escritores estuvieron presentes como Dagoberto Tejada, Emelda Ramos, Máximo Vega, entre otros, asimismo se destaca, además, que la portada de la obra fue trabajada por el artista plástico, Arq. Raúl Morilla con una excelente ilustración pictórica,  interpretativa de la obra de manera conceptual.
   
La obra fue de un gran interés por parte de todos los presentes quienes agotaron una buena parte de los ejemplares. También estuvieron presentes representativos de diversas instituciones de la ciudad de La Vega y de otras localidades cercanas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.