16 Septiembre 2019 2:08 AM

PortadaRegión

Distinguen periodista dominicano en New Jersey

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 4:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

NEW JERSEY.-La Gala del Desfile y Festival de la Parada Dominicana de New Jersey, distinguió a Vicente Balbuena, (Tony), como periodista del año 2019.
   
El reconocido y destacado comunicador social, agradeció a Dios, a Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana, a su familia, y a sus miles de seguidores, dicho reconocimiento.
   
Se comprometió a seguir trabajando arduamente para poner en el alto el nombre de República Dominicana, y de su pueblo Bonao en los Estados Unidos.
    
Balbuena, locutor y periodista establecido en New York, New Jersey, tiene tres décadas y un lustro laborando ininterrumpidamente en diferentes medios de comunicación del país y el exterior.
    
Es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, Circulo de Locutores Dominicanos, CLD.
   
Actualmente, es director de prensa de Lamiafm.com, radio y televisión, donde junto a Manuel Gonzàlez, producen y conducen, El Cafecito Internacional.
    
Dijo sentirse muy alegre por el reconocimiento recibido en la cena de gala, fiesta, amenizada por Sergio Vargas y orquesta.

Expresó, que dicho galardón le motiva a seguir trabajando por la diàspora y la comunidad latina, en busca de seguir persiguiendo y alcanzando los objetivos deseados.
    
La Parada Dominicana de New Jersey, està celebrando 30 años de su fundación, y ha sido dedicada a la provincia Montecristi.
   
Este domingo 8 de septiembre se realizarà el desfile por la Park avenue, desde las 12 del medio día, donde se espera la participación de miles de dominicanos.

Por  Tony BRITO




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.