20 Septiembre 2019 12:01 PM

PortadaRegión

Policía apresa y somete a reconocido delincuente

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 16.08.2019 - 4:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-Un joven fue apresado  por miembro de una patrulla de la  Policía Nacional, que se encontraba prófugo por haber cometido varios delitos en esta ciudad, informo la vocera esa institución  aquí.
   
El detenido  por la uniformada  fue identificado  como el  nombrado Alexander Rafael Brito Pérez (a) Alex diente de 26 años residente en el sector de los multis, el cual se encontraba prófugo.
  
 La licenciada  Heidy Fernández, explico  que  el imputado resulto detenido por miembro de la Acción Rápida momentos en que se encontraban en su área de responsabilidad específicamente en la Avenida Peralta Michel  e hicieron contacto visual con el imputado, identificándolo como presunto autor de cometer diferentes hechos delictivos.

 POLICÍA APRESA Y SOMETE HOMBRE POR HERIR DE ARMA DE FUEGO A OTRO.
  
La Policía Nacional apreso al nombrado Manuel  De Jesús Santos Santos de 29 años residente en la sección Las Cabuyas de esta ciudad, como presunto autor de herir con arma de fuego a otro.
   
La victima responde al nombre Wander Hernández Gómez de 36 años residente  en el Paraje El Corsal, de esta sección perteneciente  al  municipio de La Vega,  quien fue ingresado  en el  Hospital   Hermanas Mirabal del  Municipio  de Villa  Tapia, por presentar herida  de proyectil de arma de fuego.
   
La vocera de la Policía en La Vega, Heidy Fernández,  señala que  Wander y el imputado sostuvieron  una  discusión en virtud a que la víctima fue a la parcela a cultivada de  batata donde  se encentraba  trabajando el agresor, llevándose   medio saco  del producto (batata).
   
Asimismo  al  día siguiente volvió Wander a la parcela   a buscar  del producto,  fue cuando  se origino  una  discusión  entre  ambos, Wander portaba  un arma blanca tipo machete con el cual  le fue encima a Manuel De Jesús,  por lo que este halo por  el revólver marca   Smith Wesson calibre  38,  serie No. K566019,  propiedad  de su padre que portaba de manera ilegal, mientras  que  en el  lugar del hecho  se colecto  un machete  de aproximadamente  20 pulgadas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.