16 Septiembre 2019 6:41 PM

PortadaRegión

Cooperativa Vega Real clausura “Campamento de Verano 2019”

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 16.08.2019 - 4:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-Más de  mil quinientos niños participaron    del XIX campamento  de verano de la  Cooperativa Vega Real  que cada  año realiza esta institución, en su casa Club de Bayacanes de este municipio.  
   
Los niños, niñas y adolescentes de distintas comunidades del Ciboa  participaron  en  dinámicas con grupos infantiles, payasos, asimismo  charlas sobre el medio ambiente, taller   como fabricar papel artesonar, producción de huertos, disciplina deportiva, show artísticos, entre otras actividades  desarrollada  del 29 de julio al 2 de agosto.
   
El presidente de Vega Real, licenciado Yanio Concepción, estuvo las palabras centrales, quien exhorto a los participantes a formarse con valores para que sean hombres  y mujeres  de  bien y sobre  todo  cuidar  el medio ambiente y los recursos naturales.
   
Asimismo desarrollarse  con la cultura del ahorro  con el peso a peso  como  es la visión  de los dirigentes y miembros de la Cooperativa Vega Real y que sean  buenos administradores de sus finanzas personales.
   
Mientras que la motivación esto a cargo de la Gerente General, la licenciada  María Eugenia Acosta, quien animo a los cientos de niños  y adolecentes a desarrollar lo mejor de ellos  y formarse  con la cultura  del bien y el amor al prójimo.
   
Participaron como  panelistas, el ingeniero Félix Díaz, ecologista, Timoteo Hernández  fotógrafo  de aves y Scarlin  Gutiérrez, dirigente comunitaria, la cual  hablaron sobre el  medio ambiente y otros temas.  
   
En el acto de clausura del campamento de verano 2019 estuvo presente el Alcalde del Municipio de La Vega, el ingeniero Kelvin Cruz Cáceres, junto a Yanio Concepción, María Eugenia Acosta y otros  dirigentes así como el equipo organizador de este  gran evento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.