16 Septiembre 2019 6:24 PM

PortadaRegión

Asfaltado avanza a ritmo acelerado

Redacción | ACTUALIZADO 15.08.2019 - 6:56 pm


Ya ">Compartir

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Los trabajos de asfaltado dispuestos por el Ministerio De Obras Públicas y Comunicaciones en el municipio de Villa González, avanzan a ritmo acelerado, los cuales están bajo la responsabilidad del Ing. Cristian Santana.

Ya la parte del centro del municipio está terminada, incluyendo la avenida Guadalupe García, la avenida Fermín con todas sus laterales, el barrio Alba Rosa y Mera, esto es en lo que se refiere a la primera etapa de los 41 kilómetros que fueron aprobados por el Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, el cual está cumpliendo con un convenio, desde hace varios años, con los Alcaldes de los municipios del país, donde se comprometieron a que los Alcaldes hicieran las construcciones de las aceras y contenes y el gobierno disponer del asfaltado.

Los habitantes del centro de la ciudad conjuntamente con el Alcalde César Álvarez y los representantes de la Federación de las Juntas de Vecinos, encabezada por su presidente, señor Gilberto Suero, se encuentran satisfechos, sin embargo, los residentes en más de 15 sectores mostraron su inconformidad debido a que no los tomaron en cuenta, entre esas están Urbanización Guillen, El Yulisa, la calle Carlos Juan García, La Gallera, Rincon Uno, El Mirella, La Lomita, Jardines Segundo, El Natal, Napier Díaz, entre otros.

Con la finalidad de resolver el problema, Gilberto Suero, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, se reunió una vez más con el Ingeniero Jeffrey Infante, encargado del asfaltado de todas las provincias del Cibao Central y él le prometió aprobar 13 kilómetros más de asfalto para concluir los trabajos en un 100 por ciento.

Por  Francisco D´AZA




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.