18 Agosto 2019 8:50 AM

PortadaRegión

Juramentan directiva Asociación de Furgones de Colas

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 6:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

NAVARRETE.-Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Dueños Transporte  de Furgones de Colas y Plataforma de Villa González y Navarrete, afiliada a Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado).
   
El juramento fue tomado por el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, quien felicitó a los miembros de este gremio por su crecimiento y deseo de superación, asimismo la directiva que se posesionó el pasado domingo,
   
La nueva directiva la preside Genis Jiménez, quien aseguró que en su gestión se caracterizará por la igualdad de beneficios para todos los integrantes.
    
Prometió, además, actuar siempre apegado a la verdad y abogará para que los miembros tengan una mayor participación en la toma de decisiones con respeto a los estatutos, promoviendo un ambiente de cooperación y respetando la opinión de la minoría.
    
Ademas, en la nueva directiva les acompañan Alcedo Diaz , vicepresidente; Juan Felipe , de organización, Nelson, de Finanzas, entre otros.
Los nuevos directivos se comprometieron en trabajar arduamente en el desarrollo y avance del gremio que conforman, en beneficio de todos sus integrantes.
   
Al acto de juramentación fueron invitados los alcaldes de los municipios de Navarrete y Villa González, y además asistieron representantes de asociaciones de choferes y federaciones del transporte.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.