23 Agosto 2019 12:44 AM

PortadaRegión

Tres de los regidores del PLD con 80% posibilidades de ser electos

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 18.07.2019 - 5:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-Los tres regidores del Partido de la Liberación Dominicana se inscribieron  como precandidatos con miras a buscar la reelección en las elecciones de febrero del 2020.
   
Los dirigentes y actuales  concejales ante el ayuntamiento Municipal de La Vega del PLD, son los licenciados Mercedes Mella, Miguel Mejía y Fausto Mota, con grandes proyecciones para retener esas posiciones, por su constante trabajado por el desarrollo de este municipio.
   
Mercedes Mella, enfermera y abogada, dirigente de Unión Nacional de Enfermería, secretaria de organización de la Federación CASC en la provincia de La Vega, Miguel Mejía, abogado, presidente del Comité de  Intermedio del PLD en Los Pomos, servidor público por más de 25 años, ex encargado de Aduanas en la Zona Franca de La Vega.
   
Mientras  que el doctor  Fausto Mota García, doctor en leyes, reconocido  maestro, presidente del Instituto Vegano de Cultura, se perfilan  como favoritos en las primarias peledeísta del 6 de octubre del presente año.
   
Estos ediles durante los cuatro años que cumplen   el 16 de agosto del 2020 han sometido proyectos y resoluciones en favor de  La  Vega, así tienen planes sociales que benefician a los moradores de este  municipio.
   
Los licenciados Mella, Mejía y Mota son de los dirigentes que abogan por la Unidad del Partido de la Liberación  Dominicana, el cual es un soporte para la democracia del pueblo dominicano.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.