22 Julio 2019 7:02 PM

PortadaRegión

Definen de exitoso Campamento Infantil Coopunión

Rafael Santos | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 6:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SALCEDO.-Como exitoso definieron el ya tradicional Campamento Infantil Coopunión 2018, en donde unos 200 niños cooperativistas y durante 5 días disfrutaron de sanas diversiones en la Hacienda Canaán, de la comunidad de La Ceiba de Villa Tapia.
   
Tanto la Gerente General Yudelka Jiménez, como el presidente de Coopunión, Eugenio Díaz, precisaron que este tipo de evento viene a dinamizar mucho más el accionar de los niños cooperativistas de la entidad, a los cuales además se les educa en cuanto a tema que tienen que ver con su formación integral y la importancia del ahorro infantil.
   
Precisaron, que hoy por hoy, es la Cooperativa La Unión una entidad que además de trabajar por el desarrollo socioeconómico de la región del nordeste, también trabaja en la formación y la educación en los diversos órdenes de los infantes que según estos, son los relevos generacionales de la Cooperativa La Unión.
    
“Queremos destacar, que estos niños que están aquí, no están por ser hijo de nuestros socios, no, ellos más bien están disfrutando como cada año, de su tradicional campamento, debido a que ellos por sus cuentas también forman parte de la Cooperativa con sus ahorros infantiles”, dijo Yudelka Jiménez, Gerente de Coopunión .
    
Precisó que cada niño que participa de las actividades tiene el privilegio de participar de las actividades que para este segmento son diseñados cada año por el equipo y los diferentes concejos que funcionan en la misma.
    
De su lado el presidente de Coopunión, Eugenio Díaz, manifestó, que durante los días del campamento se llevaron a cabo, charlas sobre temas de importancia para los niños, competencias deportivas así como juegos y canciones y un show de payasos y con Unioncito, este último el personaje infantil de la entidad crediticia y de servicio.
  
El calendario de actividades que se inició en la Hacienda Canaán, finalizó en el Eco Parque de la Paz, en Ojo de Agua, Salcedo, en donde los principales dirigente de la Cooperativa La Unión se dieron cita, en donde además la gerencia de la misma anunció que para el próximo año se redoblarán las actividades y los premios que este años fueron medallas  para niños participantes.
   
El equipo coordinador de este campamento estuvo integrado tanto por la comisiono como por el Departamento de Educación que presiden Ramona Gil y Joseina Gómez, así como por Felipe Díaz, mientras que de manera externa trabajaron en el mismo los profesores Aniulfo Guzmán y José Jiménez.
   
Los maestros o supervisores de cada actividad fueron Pamela García, Rubén Darío Fernández, José de Jesús Franco, Cesar Liriano, Cristian Abreu y Eric Espaillat.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.